ALOJAMIENTO EN MEXICO - AN OVERVIEW

alojamiento en Mexico - An Overview

alojamiento en Mexico - An Overview

Blog Article

Destinos de vacaciones similares Casas de vacaciones y departamentos en renta en Tlalnepantla de Baz Casas de vacaciones y departamentos en renta en Tepoztlán Casas de vacaciones y departamentos en renta en Naucalpan de Juárez Casas de vacaciones y departamentos en renta en Tepotzotlán ¿Cuáles son los barrios más populares de Ciudad de México?

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

Brick Hotel: Situado en uno de los distritos más animados de la cash del país, Brick Resort le ofrece a quienes deseen alojarse en Ciudad de México un excelente servicio. Está en un edificio construido a comienzos del siglo XX. Sus instalaciones incluyen spa

El lodge es muy lindo y acogedor, su ubicación es perfecta para turistear todo el centro histórico de México sin gastar tanto dinero en transporte, muy limpias las instalaciones, empleados amables y prestos a orientarnos, nos sentimos como en casa y sin duda lo recomendaría a mis familiares y amigos.

Resort Casa Anzures Suites: Es uno de los hoteles baratos en Ciudad de México con mejor relación calidad-precio de la zona. Se localiza a unos cuantos pasos del Ángel de la Independencia, la Torre Mayor y otros magníficos atractivos de la cash del país.

Casa Decu: Si quieres disfrutar de un excelente ambiente bohemio, una gran oferta cultural y una animada vida nocturna, entonces hospéday en uno de los mejores hoteles de Ciudad de México. Las habitaciones cuentan con cafetería y snack

Resort MARIA RICO se encuentra en Ciudad de México, a eighteen min a pie de Cineteca Nacional, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado free of charge y bar.

Aunque no es uno de los más monumentales, cuenta con algunos edificios de interés sumamente bonitos como el edificio Condesa, el Chapultepec, que luce un inmaculado estilo art déco o la iglesia de Santa Rosa de Lima.

Su spa de 10 habitaciones y servicio de mayordomía son parte del servicio del hotel. Cuenta con una de las únicas playas para nadar en Cabo, siempre y cuando la corriente no sea demasiado fuerte. Entre las amenidades encontrarás gimnasio, clases de boot camp

Nuestro mapa te ayuda a encontrar el lugar excellent para alojarte en México, ya que te muestra la ubicación exacta de cada hotel.

Privilegios de los miembros El programa Plus ofrece ascensos de categoría y ventajas en los hoteles participantes. En este resort, los socios Plus reciben:

Su The Spa at Las Ventanas se encuentra debajo de una palapa en medio de la flora y fauna area del desierto, mientras que los mixólogos y cocineros te brindarán experiencias gastronómicas privadas en la playa, aunque la joya alojamiento en Mexico de la corona es la vista al Mar de Cortes.

En Polanco hay infinidad de embajadas y consulados, comercios de lujo y es una de las zonas más cosmopolitas de Ciudad de México. También cuenta con varias sinagogas, templos católicos como el de San Agustín y el de San Ignacio de Loyola, y mansiones que van a dejarte con la boca abierta.

Si lo que buscas son hoteles de 5 estrellas en Ciudad de México, los encontrarás en la moderna zona de Santa Fe, que recientemente ha vuelto a impulsar el sector financiero.

Report this page